916 105 264 | 626 589 980info@katyizquierdo.com

Centros de estética Alcorcón

Llegar a ser considerado como uno de los centros de estética en Alcorcón más prestigiosos ha sido gracias a nuestra experiencia de más de 30 años en el sector de la belleza, la cualificación de nuestro equipo que se mantiene al día tanto en técnicas como en productos y tecnología, así como a la calidad de los servicios que ofrecemos, brindando un trato exquisito y atento en todo momento a cada persona que confía en nuestra propuesta de tratamientos estéticos y de belleza 다운로드.

Somos uno de los centros de estética en Alcorcón en los que mejor combinamos la tecnología más avanzada con la experiencia

Contamos con unas amplias y confortables instalaciones en las que disponemos de espacios acogedores donde nuestro equipo de profesionales expertos te atiende de forma individualizada, donde podrás relajarte y disfrutar de los cuidados que llevamos a cabo de forma profesional 다운로드. Somos un oasis al que puedes acudir para cuidarte y desconectar del estrés diario.

Para preparar la piel y que esté totalmente receptiva a los tratamientos que necesitas en cada estación del año, en nuestro centro de estética en Alcorcón recomendamos comenzar con una adecuada limpieza facial en Alcorcón que diseñamos totalmente a medida gracias a nuestros equipos de diagnóstico que nos permiten identificar el estado de tu piel y, con ello, sus necesidades concretas en cada momento 엑스 코스트 다운로드.

Tanto si buscas la eliminación definitiva del vello no deseado como temporal, en Centro de Estética Profesional Katy Izquierdo contamos con la más avanzada tecnología en depilación con láser en Alcorcón para el primer caso y otros métodos más tradicionales como la eléctrica o la cera 영한 한영 사전 다운로드. En todas las técnicas de depilación que llevamos a cabo incluimos Defepil para lograr un debilitamiento en el crecimiento del pelo y evitar que se enquiste 엑셀 2017 무료 다운로드.