916 105 264 | 626 589 980info@katyizquierdo.com

Limpieza facial Alcorcón

La limpieza facial en Alcorcón es el paso más básico y fundamental que trabajamos en Centro de Estética Profesional Katy Izquierdo a la hora de tener una piel sana y llena de vida, además de mejorar los resultados de cualquier otro tratamiento que realicemos en tu piel. Por eso es lo primero que hacemos, comenzando por realizar un diagnóstico computerizado por imagen que nos permite determinar las técnicas y productos idóneos para ti en cada momento.

Como hemos mencionado es importante tener en cuenta el estado de tu piel, pero en nuestro centro también contemplamos la estación del año para recomendarte los tratamientos que mejor atenderán sus necesidades. En primavera es importante la hidratación, en verano la protección, en otoño la regeneración y en invierno la nutrición y reafirmación de tu piel, entre otros.

 

Te ofrecemos el tratamiento de limpieza facial en Alcorcón más adecuado a tu tipo de piel

Además de garantizar una limpieza de la piel de tu rostro en Alcorcón totalmente personalizada para mejorar su eficacia, también te facilitamos el prepararte cada día con nuestras soluciones de micropigmentación en Alcorcón. Esta técnica de maquillaje semipermanente te permitirá lucir unas cejas perfectas y muy naturales, realzar tu mirada con una línea superior e inferior, o bien con el relleno de pestañas y definir tus labios marcando su contorno y difuminando el color en la mucosa. El resultado es espectacular, tendrás buena cara en todo momento, maquillada y sin maquillar, porque el objetivo de esta técnica es corregir y realzar.

Otro de los tratamientos que ofrecemos en Centro de Estética Profesional Katy Izquierdo que nuestros clientes valoran muy positivamente es la eliminación del vello no deseado a través de la utilización de la más avanzada tecnología en depilación con láser en Alcorcón. Te asesoraremos para obtener los mejores resultados en el menor número de sesiones posibles.