916 105 264 | 626 589 980info@katyizquierdo.com

Depilación con láser Alcorcón

Si quieres dejar de estar pendiente de si te ha crecido el vello de las piernas, axilas, ingles o cualquier otra zona de tu cuerpo o rostro en la que no deseas tenerlo, con la depilación con láser en Alcorcón que ofrecemos en Centro de Estética Profesional Katy Izquierdo podrás olvidarte de la necesidad de depilarte para siempre.
La clave del éxito de nuestro tratamiento de depilación es que incluimos un plan de mantenimiento completo, de esta forma, sea cual sea tu tono y tipo de piel y vello no tendrás que preocuparte en el futuro de conservar los resultados obtenidos.

También trabajamos la depilación tradicional, ya sea con cera o eléctrica, para atender los gustos de todas las personas que acuden a nuestro centro de estética a depilarse. Para debilitar el crecimiento y evitar el enquistamiento del vello combinamos estas técnicas con Defepil.

Contamos con la más avanzada tecnología de depilación con láser en Alcorcón

Sabemos que para obtener los mejores resultados es necesario invertir en la tecnología más avanzada, por esto en nuestro centro de estética disponemos siempre del sistema para la eliminación del vello no deseado con láser en Alcorcón más actual, que además reduce el número de sesiones y las incomodidades que pueda conllevar el tratamiento.

En Centro de Estética Profesional Katy Izquierdo somos pioneros en micropigmentación en Alcorcón en ojos, cejas y labios con unos resultados espectaculares que realzan tu belleza y atenúan imperfecciones: además de contar con los tratamientos más eficaces contra la celulitis, las arrugas y la flacidez, entre otros, como es el caso de la mesoterapia en Alcorcón que realizamos en rostro y cuerpo en nuestro centro, siempre con los productos más eficaces y la maquinaria más moderna para que notes los resultados desde la primera sesión.